Como ya es tradición en cada mes de mayo, durante el segundo domingo se celebra en los hogares peruanos el tan esperado Día de la Madre. Se trata de una celebración para festejar y conmemorar la fortaleza, resiliencia y pureza que caracterizan a la figura materna, y no es para menos. El amor de madre no solo es un sentimiento indescriptible, también es la base que se nos presentó en la niñez y nos permite ser las personas que somos ahora.
Existen muchas formas de agasajar a nuestras queridas madres por su día, en Velvet Homemade nos apegamos a nuestro estilo y lo haremos con lo mejor que sabemos hacer: creando memorias a través de los postres.
Las infaltables en el día de la madre
Very Berry
Una propuesta dulce para los amantes de los frutos rojos. Este postre se caracteriza por la frescura que se genera al integrar diversos tipos de berries con la humedad que caracteriza al bizcocho que conforma la base del pastel. Para ofrecer una experiencia redonda en tan importante celebración, puedes acompañar tu Cake con un Riccadonna Asti.

Pastel Very Berrie
Dayana
Un postre con un enfoque bastante singular, la delicadeza que transmite mediante los colores pasteles de su composición externa lo hacen la torta ideal para personalidades más serenas y equilibradas. La dulzura es un concepto que no solo se transmite mediante la presentación del pastel, es también parte de su esencia, precisamente de su sabor. Sin duda alguna, se trata de un postre que hará del día de la madre una experiencia nunca antes vista.
Claudia Cake
Pastel tierno y encantador, como el amor de madre. La decoración compuesta por buttercream color rosado y el decorado que asemeja a un patrón floral clásico hacen de esta torta la viva representación de la imagen ya construida alrededor de tan emblemática celebración. Por si fuera poco, la receta cuenta con chocolate derretido, lo que hace de este postre un infaltable para conmemorar a nuestras madres.
Chocochips Cake
Para las madres amantes del chocolate, esta receta original de la casa deleitará su paladar como nunca antes. Con una composición de masa húmeda, chispas de chocolate, manjar y fudge, esta dulce propuesta se corona como uno de nuestros mejores postres. ¡Engríe a tu mami con lo mejor!
Red Velvet
Para cerrar la lista recordamos una de nuestras recetas signature, la deliciosa Red Velvet. Los fuertes colores del pastel rememora el amor que se celebra durante este festejo. Complementar este postre con un Tabernero Borgoña potenciará el sabor del postre, lo que creará un dulce recuerdo digno del día de las madres.
¿Ya sabes con qué postre engreír a tu mamá? No dejes pasar la oportunidad de complementar tu mesa con la mejor repostería fina de Lima.
0 comentarios