Pese a que sea difícil de creer, la pastelería fina reconoce un espectro de elementos que supera al canon de los pasteles. La especialidad de esta disciplina es reconocer aquellos sabores que son potenciales generadores de experiencias, lo que nos lleva al siguiente tópico: los espumantes Riccadonna.
Un espumante para cada ocasión
Los espumantes se caracterizan por los intensos sabores que ofrecen en cada sorbo que se realiza. La característica burbujeante de la bebida permite ofrecer una experiencia diferencial respecto a demás bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se revisarán los atributos de las principales propuestas de Riccadonna.
Riccadonna Asti
Elaborada en base a uvas provenientes de la región italiana de Asti, la bebida dorada desprende un aroma cítrico y dulce. Caracterizado por su dulce sabor, la gama de espumantes Asti se presenta como un complemento idóneo para pasteles con sabores secos, como el de un Carrot Cake.

Espumante Riccadonna Asti, acompañamiento para pastelería fina
Riccadonna Ruby
Con una composición a base de frutos rojos, y con un característico color guinda, el aroma frutal del espumante deleita y encanta. La acidez característica de este espumante lo hace el acompañante ideal para pasteles dulces como el Red Velvet, produciendo sinergia entre ambas propuestas.

Champagne riccadonna, acompañamiento para pastelería fina
Los espumantes son complementos perfectos para acompañar una diversa gama de pasteles, las diferentes propuestas de sabor se ven potenciadas en compañía de un Riccadonna. Una experiencia culinaria basada en la pastelería fina se profundiza junto el delicado sabor de un espumante